Quiero aclararlos que el décimo cuarto lección es realmente efectivo, y sin embargo poco conocido, así que los invito a leer hasta el final.
- Aproveche el modo privado al comprar en línea: Navegar en modo privado le evita aumentos de precios, debido a la repetición de sus búsquedas de compras - es un truco sencillo para ahorrar.
- Negocie con sus proveedores: Llame al servicio de cancelación de sus proveedores de servicios, pretenda que quiere cancelar la compra, podrían ofrecerle descuentos para retenerlo.
- Opte por una delegación de seguro de préstamo hipotecario: Los contratos estandarizados de los bancos podrían hacerle pagar más, una delegación de seguros puede ahorrarle de 30 - 40 Dólares al mes.
- Pague en efectivo: El uso generalizado de tarjetas puede incitarlo a gastar más, pague en efectivo para tener un mejor seguimiento de sus gasto.
- Prepare lista de compras: Las compras impulsivas suelen reducirse cuando sigues una lista; si no esta en la lista, probablemente no lo necesite y así no se arrepienta de una mala compra.
- Retire automáticamente una parte de su sueldo: Establezca una transferencia automática del 10% de su salario a una cuenta de ahorros cada mes. Esto garantiza que usted se paga así mismo primero.
- Separe sus cuentas bancarias: Abra sus cuentas corrientes y de ahorros en diferentes bancos. Esto dificulta sacar dinero fácilmente de sus cuentas.
- Establezca un presupuesto con la regla 50/30/20: Esta regla sencilla le ayuda a dividir eficazmente sus ingresos.
- 50% para las necesidades.
- 30% para los deseos.
- 20% para el ahorro y la inversión.
- Practique un día sin gastos por semana: Esta práctica ayuda a tomar conciencia de sus hábitos de gasto y a controlar mejor su dinero.
- Aplique la regla de los 30 días: Retrase sus compras impulsivas y no esenciales durante 30 días. Si todavía lo deseas después de este periodo, cómprelo; si no, probablemente no lo necesitaba.
- Establezca límites de compra: Establecer estas reglas puede disuadir el gasto excesivo:
- Si no puede comprarlo dos veces, probablemente no pueda permitírselo.
- Calcule cuántas horas de trabajo son necesarias para comprar un artículo.
- Gaste en lo que realmente importa: Analice sus gastos; ¿son todos necesarios?, reduzca aquellos que son perjudiciales para su salud y que no le dan placer.
- Alquile en lugar de comprar: Esta regla es útil para los bienes que necesita de manera ocasional, el alquiler puede ser una opción más económica que la compra.
- Fragmente sus objetivos de ahorro: En lugar de intentar ahorrar 3,600 Dólares al año, Trate de ahorrar 300 $ al mes o incluso 10 $ al día. Esto hace que el ahorro sea más manejable y menos intimidante.
¡Gracias por dedicar tiempo a leerme! Si te ha parecido útil, puedes: Dale RT al primer tuit para compartir el conocimiento Sígueme en @CuyMillonario Para mas.
Aquí exploramos: •El arte de invertir •La psicología detrás del dinero •La gestión de tus finanzas personales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetuoso con tus comentarios, gracias