Actualización sobre The Legend of the ONE Transcripción de Madam Veska Ignatova y algunos puntos del equipo de TI My One Life Family.
Vídeo de la Intervención del director global de Dealshaker
Palabras de Madame VESKA IGNATOVA (Madre de la Dra Ruja Ignatova & Konstantin Ignatov)
Evento en RUMANIA, 22 Agosto 2020
Familia ONELIFE,
Nosotros, en el Corporate, agradecemos sinceramente a todos los IMA que han creído y confiado en nosotros al mismo tiempo que decidieron crecer con nosotros. Queremos agradecer a todas las personas que se han unido a la organización, en un momento u otro. Como organización, no seríamos lo que somos hoy sin ustedes. Incluso estamos agradecidos por el mayor aprendizaje y conocimiento adquiridos a través de los errores que hemos cometido. Por lo tanto, nuestro objetivo es convertirnos en una entidad más dinámica. En general, nos esforzamos por ser más grandes, más grandes y mejores, ahora más que nunca en la historia de nuestra existencia. Pedimos disculpas por cualquier malentendido y por las mentiras que puedan haber sido difundidas por ex IMA o miembros del personal que estaban cegados por la codicia y buscaban sus propios motivos ocultos. Sin embargo, creemos que hemos rectificado todos y cada uno de los posibles problemas que podrían suceder. A pesar de que podamos enfrentar nuevos desafíos que pueden ser incluso mayores, eso no nos disuadirá, ya que somos una empresa sólida respaldada por el personal adecuado y un liderazgo perfecto. Creemos que somos imparables, mega gigantes en el mundo del e-learning, el mercadeo en red, el comercio electrónico y las criptomonedas: la primera empresa de este tipo con esa dinámica. En este momento, miembros de la familia OneLife, queremos compartir con ustedes algunos de nuestros planes. Tenemos planes para nuestras generaciones, sin embargo, le instamos a que confíe en el proceso, ya que continuamente ve ejemplos del crecimiento y desarrollo de nuestra organización. Hablaré en este momento de lo que nos gustaría lograr en los próximos 24 meses. No quiero poner ningún plazo específico, aun así, quedan algunos planes por cumplir este año, sin embargo, los siguientes están en nuestra agenda para ese período general de los próximos 24 meses.
estas son algunas de las acciones que se empiezan ahora después de ésta actualización tan importante, que la comunidad y miembros de Onelife esperaron.
- La plataforma New DealShaker
- Acreditación de los cursos de OneAcademy
- Funcionalidad completa de One Forex
- Nuevos paquetes de capacitación de OneAcademy
- Aplicación móvil amigable que funcionará sin Internet
- Sistema de reconocimiento facial KYC
- Cuatro eventos principales de cooperación (marzo 2021- Dubai y octubre de 2021- Sede TBA y dos más en 2022)
- Un millón de comerciantes y diez millones de IMA Les recuerdo que se han establecido algunos objetivos antes, sin embargo, con el plan de liderazgo y marketing que tenemos hoy.
Creemos firmemente que nuestros objetivos se cumplirán íntegramente dentro del plazo estipulado. Sin olvidar que a medida que el Marco Regulatorio para el mundo de las Criptomonedas continúe formándose, recuerde que estamos diseñados para la integración y la regulación. Para alcanzar el máximo potencial y lograr todos nuestros sueños y deseos relacionados con nuestro ecosistema único, realmente requerirá el esfuerzo de vincularnos de la mano con nuestra familia actual para involucrar a nuevos IMA a medida que expandimos nuestra familia, y para esto todos deben trabajar y funcionar juntos por más. Y sé que muchos se están preguntando déjame decir esto, para mis hijos que amo sigo trabajando a diario con ellos en el centro de mi Corazón.
LA ÚLTIMA NOTA QUE TE DIGO AHORA MISMO ES QUE NUESTRAS METAS Y VISIÓN NO HAN CAMBIADO. VEREMOS CUMPLIDA CADA PARTE DEL ECOSISTEMA.
ONE ES Y SEGUIRÁ SIENDO: LA CRIPTOMONEDA UTILIZABLE # 1 EN EL MUNDO
LA CRIPTOMONEDA DE RESERVA # 1 EN EL MUNDO
LA CRIPTOMONEDA SIN FRONTERAS # 1 DEBIDO A NUESTRA EDUCACIÓN !!!!!!!!!
Adeel
Gracias por compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetuoso con tus comentarios, gracias